!DOCTYPE html> Nuevas Tecnologias
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

NUEVAS TECNOLOGIAS

Las nuevas tecnologías se refieren a todos los nuevos medios que, en los últimos años, han facilitado el flujo de información (internet, el videodisco digital [DVD], los computadores portátiles y todos los aparatos tecnológicos que sirven para producir, desarrollar y llevar a cabo la comunicación). En lo que se refiere a los medios de comunicación, las nuevas tecnologías han posibilitado la existencia de periódicos digitales, de publicidad en Internet, de la emisión de música y videos sin necesidad de aparatos de radio o equipos de sonido, así como de la comunicación instantánea entre personas de diversos países con un costo económico mucho menor que el que implican los servicios telefónicos convencionales.

Para Sociedad Cultural Colegio Patria:

• Unificar la forma de trabajo y actividades de los niveles académicos, desde maternal a preparatoria, mediante la descripción de procedimientos y lineamientos institucionales.
  • Unificar la comprensión y aplicación del Modelo Educativo de Colegio Patria.
  • Promover una cultura basada en procesos para el cumplimiento de los lineamientos internos y normatividad oficial.
  • Toma de decisiones certeras basadas en datos e información comprobable.
  • Promover un enfoque preventivo, mediante la identificación, evaluación y el control de los riesgos.
  • Establecer la mejora continua en todos los servicios.
  • Para los padres de familia y alumnos:

• Confianza en el Modelo educativo de Colegio Patria, proporcionando servicios que satisfagan consistentemente las necesidades y expectativas.
  • Garantía de recibir un servicio educativo proporcionado por personal comprometido y altamente calificado.

• Para el personal:

• Contar con perfiles de puesto bien definidos, donde se establecen las actividades a desempeñar.
  • Participación activa del personal en el logro de los objetivos institucionales.
  • Para la Sociedad

• Contar con individuos integrales formados en Filosofía con la más alta calidad científica, tecnológica y artística; que influyan positivamente en el avance sociocultural de su entorno y país.
  • IUANI

Raz kids IUANI es una plataforma que provee lecturas y herramientas para la comprensión de acuerdo al nivel de los estudiantes.

Esta plataforma cuenta con cientos de libros virtuales ofreciendo 29 diferentes niveles de dificultad en la lectura

No es tan sencillo colocar el contenido correcto en las manos de los estudiantes

El acceso de los niños de acuerdo a su nivel de compresión está diseñado a través de un portal interactivo para mantener a cada estudiante motivado y comprometido con cada libro que lea.

Cada libro está disponible online y formatos para que puedan acceder desde sus teléfonos móviles.

Cada libro permite al alumno, escuchar, Leer a su ritmo al igual que grabarse a sí mismos su pronunciación.

De igual manera la plataforma da la opción de presentar el correspondiente quiz que es el que determina las futuras necesidades del estudiante.

Cuando el alumno ya haya leído diez o mas de los libros virtuales y haya aprobado los quizzes podrá avanzar al siguiente nivel de lectura donde encontraran lecturas más complicadas y difíciles.