Salas de Nuevas Tecnologías

En Colegio Patria sabemos que el fenómeno de la globalización exige una mayor preparación, especialmente en lo que se refiere a las Tecnologías de la Información, que cada día son más y más importantes para la adquisición de conocimientos, para el procesamiento de datos, para los procesos productivos y para los intercambios comerciales y financieros. Por ello, el Colegio invierte continuamente en equipo informático y en capacitación docente, lo cual se traduce en una mejor preparación de los alumnos, quienes disponen de laboratorios de cómputo desde la más tierna edad. Cada uno de nuestros niveles educativos, de Maternal a Preparatoria, cuenta con un Laboratorio de cómputo, donde niños y jóvenes reciben conocimientos adecuados a su edad y grado de maduración, y aprenden a usar responsablemente los equipos de cómputo y los programas instalados en ellos.

Nuevas Tecnologías Maternal

En nivel maternal se utiliza la tecnología de las iPads con apoyo de aplicaciones educativas para estimular los sentidos de los mas pequeños de la institución.

Nuevas Tecnologías Preescolar

En nivel preescolar se utiliza la tecnología de las iPads con apoyo de aplicaciones educativas orientadas y creadas específicamente para los niños de entre 3 a 6 años. Especializadas en materias como matemáticas, inglés, entre otras.

Salas de Nuevas Tecnologías Primaria

Salas de Nuevas Tecnologias (Computo) equipado con la tecnología mas nueva para asegurar el aprendizaje de los pequeños. Equipos con Windows y licencia de office, software de robótica y hasta juegos educativos que ayudan al desarrollo cognitivo de los alumnos.

Salas de Nuevas Tecnologías (iPads)
Con ayuda de la tecnología de las iPad se cuenta con un software del idioma ingles que apoya a los alumnos con la lectura y pronunciación del mismo idioma, haciendo mas divertida e interactiva el aprendizaje de un nuevo idioma para los alumnos.

Nuevas Tecnologías Secundaria

Laboratorio equipado con la mejor tecnología para el aprendizaje de los alumnos. Equipos con Windows y licencia de office. Software especializado para todas las materias que los muchachos estarán tomando. Se cuenta con software para diseño y programación.

Nuevas Tecnologías Preparatoria