Nuestros planteles educativos

C.P. 57740
Nezahualcóyotl, Edo. México

El plantel Angel

El Plantel Ángel de la Independencia es el de mayor antigüedad en Colegio Patria, ya que data del año 1994. Sus instalaciones albergan a los Niveles de Maternal, Preescolar y Primaria. Construido con los mejores materiales, es una serie de modernas edificaciones diseñadas para brindar servicios educativos a un gran número de alumnos con toda seguridad. Sus interiores están perfectamente señalizados y son objeto de mantenimiento y modernización constantes; además, un equipo capacitado se encarga de mantenerlas en perfecta limpieza.

Plantel Iturbide

Calle Iturbide No. 11
Col. Raúl Romero
C.P. 57630
Nezahualcóyotl, Edo. México

El plantel Iturbide

Inaugurado en 1999, es la más reciente de nuestras instalaciones. Se trata de un conjunto de edificios interconectados, perfectamente delimitados, que fueron proyectados para ofrecer servicios educativos. En el Plantel Iturbide se encuentran los Niveles de Primaria, Secundaria y Preparatoria -la cual tiene su ingreso en la avenida Nezahualcóyotl, pero se mantiene físicamente unida a todo el conjunto. Está construido, también, con los mejores y más resistentes materiales para dar la mayor seguridad posible a la gran cantidad de alumnos, padres de familia y personal docente y administrativo que diariamente acude al Colegio. Los interiores del Plantel Iturbide, además de ser modernos, están perfectamente señalizados y son motivo de mantenimiento y actualización constantes.

En Colegio Patria!

Bienvenidos a Colegio Patria

Sociedad Cultural Colegio Patria, S. C., les da la más cordial bienvenida a este espacio virtual, en el que podrán conocer, entre otros aspectos, nuestro Modelo Educativo, los Planteles, las instalaciones, las características de cada uno de los Niveles Educativos que ponemos a su disposición –de Maternal a Preparatoria-, los programas y actividades que llevamos a cabo, los Talleres Extracurriculares que ofrecemos y los servicios que ponemos a su alcance para que su hijo(a) reciba una educación y una formación de calidad e innovadora. Lo invitamos también para que conozca nuestra filosofía educativa y los principios y valores que orientan y sustentan la labor pedagógica que realizamos.