Aulas multimedia:

Cada Nivel educativo de Colegio Patria cuenta con, al menos, un aula multimedia, equipada con televisión, DVD, proyector y conexión para computadora. Con ello atendemos a la necesidad de facilitar, por todos los medios posibles, el proceso enseñanza aprendizaje, el cual ha evolucionado y ya no está restringido al uso tradicional del libro, el cuaderno, el lápiz, la pluma y el pizarrón, elementos que deben ser reforzados con otros, más actuales, que sirven para ampliar los conocimientos transmitidos en el aula y para explicar visualmente procesos que no son evidentes o que es más fácil entender a través de apoyos audiovisuales.