Niveles educativos

Bienvenidos
Sociedad Cultural Colegio Patria, S. C., les da la más cordial bienvenida a este espacio virtual, en el que podrán conocer, entre otros aspectos, nuestro Modelo Educativo.
Maternal
En 1997, después de tres años de actividad con una demanda creciente, se estableció el Nivel Maternal para responder a las inquietudes de las familias.
Preescolar
El 15 de julio de 1994 se formalizó la fundación de Sociedad Cultural Colegio Patria, S. C. Así, en el mes de septiembre de ese mismo año iniciaron las clases del Nivel Preescolar.
Primaria
El Nivel Primaria está diseñado para desarrollar en el alumno las habilidades de todo tipo para formar su desarrollo.
Secundaria
En el Nivel Secundaria, el Programa de Estudios de Colegio Patria está dirigido a formar jóvenes tolerantes, responsables, creativos y preparados para afrontar y superar retos con éxito.
Preparatoria
A dos años después de iniciadas las labores en los niveles de Primaria y Secundaria, inició operaciones el Nivel Preparatoria.

Nuestras Ventajas

• Profesores calificados